Dato de último momento: Tartagal | Se incendió un domicilio , Se desconoce el inicio del siniestro , Situación controlada

DATO EXTRA | Hace instantes -Con más de 40°C sobre la ciudad de Tartagal , el humo y el grito desesperado de vecinos de la calle Perú ( B°  Villa Saavedra) . Alerto a los transeúntes de la situación.


Fue así que el fuego de apoco se apodero de un cuarto de madera, en el cual había muebles viejos, cama y unos colchones. La versión manifestada a Dato Extra , por el cuidador de la vivienda afectaba  , Federico Springer da cuenta que  fueron niños quienes estaban jugando con fuego en el lugar  mientras el leía el diario en su casa contigua a la del siniestro minutos después se produjo el incidente. El terreno afectado, pertenece a la familia Paz de Santa Fe. Que hace años un par de años dejo de venir por aquí , contó el señor Springer  (mayor de edad).

La ciudad sin luz,  después de las 14 hs. Coincidiendo con el momento en el que se inició el momento de aflicción y confusión. Los vecinos manifestaron su malestar, ya que la ayuda de los Bomberos y sistemas de emergencia tardo en llegar alrededor de 30 minutos.

 La precaria habitación queso consumida por completo. No hubo heridos solo pérdidas materiales. IMAGENES Y TESTIMONIOS EXCLUSIVO EN INTANTES

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.