GENERAL MOSCONI: Dos detenidos tras esclarecimiento de robo

DATO EXTRA |Dos hombres fueron detenidos ayer en un procedimiento de efectivos policiales en torno al esclarecimiento de un robo cometido a un local de venta de ropas. 

Las pesquisas se iniciaron luego de recibida la denuncia de la propietaria de una tienda de avenida San Martin primera cuadra de General Mosconi. En ella la víctima, una mujer de 48 años de edad, narró que desconocidos le sustrajeron previo violentar la puerta principal del local, diversos paquetes con prendas de vestir para hombres, mujeres y niños estimando su valor en 34.000 pesos.
De inmediato y en un trabajo coordinado entre efectivos de la Comisaría Seccional 41, de la Brigada de Investigaciones 4 con asiento en la cuidad de Tartagal y de Criminalística, relevaron el sitio en procura de indicios que permitiesen dar con los autores de este hecho.
Las primeras diligencias permitieron obtener la identidad de los presuntos causantes solicitándosele al Juzgado en turno las respectivas órdenes de allanamientos para sus domicilios, medidas que se concretaron durante la tarde. Se secuestraron gran parte de las ropas sustraídas como así también del rodado en que habrían realizado el trasladado de la mercadería, tratándose de un Fiat Uno el cual tenía conectado en el baúl, una potencia que pertenecia a un joven que radicó denuncia por la sustracción del elemento en Comisaría 45.
Uno de los sospechosos se encuentra detenido acusado del robo a la tienda y de la potencia, mientras que el segundo fue notificado de causa de detención por supuesto robo y además registra un pedido de captura por rebeldía. Ambos prestarán declaración el día lunes./ Parte de prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.