MALDITA INSEGURIDAD | Motochorros al acecho en Tartagal

DATO EXTRA |Un día de “Miercoles” vivió Roció Díaz, joven  propietaria de un local de ropa sobre avenida Alberdi.  Luego de  cerrar  las puertas de su comercio, ya cuando se dirigía a su casa  después de las 22.30 hs . Fue asaltada de manera violenta por un “MOTOCHORRO” , el mismo se encontraba con el casco , lo cual hizo imposible que ella pueda reconocer al mal viviente.

El ladrón huyó con la cartera y una suma importante de dinero, lo recaudado en el día  , sobre las calles 20 de Febrero y Bolivia se produjo el asalto ,  entre indignación y bronca la misma se acercó a la comisaria 42 , donde esta realizando la denuncia por el incidente.

Los episodios de violencia sobre dos ruedas están en alza en la ciudad norteña.

DATO EXTRA : En Argentina los motochorros cometen tres de cada diez crímenes .  Es la 30% de causas de muerte en los ultimos meses.


DATO EXTRA: Anoche por la madrugada, unos pastores evangélicos colombianos fueron víctimas de la inseguridad  en Villa Güemes, los mismos varados inclusive sin documentación. Le sustrajeron computadoras, y otros elementos de uno persona en el acceso al Barrio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.