PUBLICIDAD 1


¡Romance confirmado! El Kun Agüero y Karina viajaron en secreto a la Patagonia

DATO EXTRA |Se refugiaron en el sur argentino para disfrutar de su amor, lejos de las cámaras. El futbolista acompañó a la cantante a un show en Chubut.


El rumor de que están juntos circula desde hace un tiempo, pero ninguno de ellos lo da como confirmado. Pero un viaje secreto lo dejó en claro: la Princesita Karina y el Kun Agüero se escaparon a Esquel, en laPatagonia, para alejarse de las cámaras y disfrutar del amor. 

Los periodistas Luis Ventura y Marcela Tauro hicieron trascender la noticias al dar datos precisos sobre la relación de la cantante y el futbolista. Después de idas y vueltas mediáticas, el viaje demuestra que están juntos. 

El Kun acompañó a Karina a un recital en Chubut"¡Graciaaas a toda la gente de Esquel por recibirnos tan bien anoche! ¡Besos hasta la próxima!", escribió Karina en su cuenta de Twitter el martes por la tarde. 

"El Kun viajó desde Inglaterra, vino a Buenos Aires, alquiló un avión privado y llegaron juntos a las 19.30 al aeropuerto de Esquel. Ella primero fue al Hotel Cumbres Blancas y él a uno llamado Las Bayas. Él quería ir al recital pero ella no quiso, porque no quería que los fotografiaran juntos. Después del recital, Karina se fue al Hotel Las Bayas", contaron en el programa conducido por Jorge Rial.

Como si eso fuera poco, agregó más información: "El Kun le habría propuesto suspender el recital de Esquel y poner la plata por los gastos. Ella no quiso, le dijo que si quería la podía acompañar. Hay fotos del Kun en el aeropuerto de Esquel. Ella no quiere hacer pública la relación. A las once de la mañana de hoy, salió el avión privado rumbo a Capital. En este momento, están juntos acá".

"Me llamó una persona que tiene que ver con el apellido Agüero Maradona: confirmada la relación, Gianinna y el Kun están separados desde octubre del año pasado y las cosas que ella tenía en Inglaterra ya están en un container rumbo a Argentina. Además, Gianinna está parando en un hotel durante su estadía en Inglaterra"
, aseguró Ventura.

¿Vos, qué pensás de la parejita? 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.