Salvador Mazza : Fue violada por su propio hermano

DATO EXTRA |En Salvador Mazza, una joven de 18 años, domiciliada en el barrio Ferroviario, denunció un hecho aberrante. La chica, en evidente estado de shock y prisionera de una crisis nerviosa, acompañada de una tía, acusó a su propio hermano, Rodolfo (22 ), de haberla violado.

Según trascendió, la muchacha, quien trabaja como niñera y vive sola con el imputado a raíz de que su padre trabaja en el sur y su madre reside con otra pareja en la localidad de General Mosconi, estaba durmiendo cuando sintió que su hermano se había subido sobre su cuerpo. En ese momento se despertó asustada e intentó sacarlo, pero él la tomó por la fuerza y le rompió la bombacha.

Según la declaración de la joven, Rodolfo la sometió vaginal y analmente.
En su declaración expresó que luego de consumado el hecho, su hermano se dio vuelta para dormir, situación que aprovechó para salir corriendo y fue a pedir auxilio a la casa de su tía, a tan sólo dos cuadras de donde estaba.
La mujer acompañó a la joven a la comisaría y juntas realizaron la denuncia. Tras el desgarrador relato, fue derivada de urgencia hacia el hospital de Salvador Mazza, donde el médico constató el abuso.

La víctima debió ser hospitalizada para recibir curaciones, ya que presentaba desgarros en la zona anal.

A los pocos minutos, personal policial se apersonó en la vivienda y detuvo al sujeto, quien se encuentra a disposición del juez de Instrucción Formal 2, Eduardo Mariscal Astigueta, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
El hombre ya fue trasladado hacia Tartagal, donde prestará declaración indagatoria a partir de las 9 de la jornada de la fecha.
Fuente: El Tribuno

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.