Tartagal : robaron en la escuela indígena Zanja Honda


Durante el periodo de vacaciones ingresaron a la escuela indígena zanja honda nº 4146 rompiendo las rejas con una tijera mecánica y se llevaron 3 computadoras y un equipo de audio.



La información fue confirmada por el director del  establecimiento educativo Alfredo Areco quien dijo que lamentablemente arranca el siclo 2013 con peripecias por este robo afortunadamente se logro recuperar el equipo de audio y según la policía estarían bien encaminada las investigaciones para poder recuperar las computadoras sustraídas.

La escuela se encuentra a 7 km al norte de la ciudad de tartagal y pose una población escolar de 250 alumnos aproximadamente.

Las escuelas de la zona  no posen seguridad en todo el departamento san Martin y los robos están a la orden del día es imposible poder contar con un sereno porque el ministerio de educación no los reconocen. Estas situaciones facilitan el robo para los delincuentes perjudicando el patrimonio de las escuelas quietando las posibilidades a más de un alumno.
                                                                                                                                     Rafael Bruno

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.