TARTAGAL |Vecinos de Tomás Ryan protestaron esta mañana por la inseguridad, la falta de agua y respuesta por parte de autoridades

Esta mañana
DATO EXTRA |Retornaron los vecinos con su pedido de extensión de agua corriente al barrio con protesta y cortes de calles incluídas.

La manifestación reunió a casi 100 personas, quienes primero se ubicaron sobre la vereda de la oficina del organismo, pero luego, ante la llegada de efectivos policiales, cortaron el paso en las calles Belgrano y Cornejo. Otro de los destinos de la marcha fue la comisaria 42 de Tartagal , llegaron al lugar con pancartas y entre lagrimas . “La droga está matando a nuestros hijos. Se vende a la vista de todos y en todos los barrios de Tartagal. Queremos que la Policía y la Gendarmería hagan algo porque las víctimas son los chicos”, expresaron las manifestantes.

 Se trata de un grupo de mujeres encabezadas por María Casuriaga, cuyo hermano fue asesinado el año pasado a la salida de un boliche por una patota. El grupo fue recibido por el jefe de la Comisaría, Aldo Oscar Pacci. Piden acciones para detener la venta de estupefacientes.

Foto: El Tribuno

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.