BORRACHO FUERA DE SERIE | Se emborrachó y cocinó el hámster de un amigo

DATO EXTRA |Un estudiante se pasó de copas y no tuvo mejor idea que meter en la sartén a la mascota de su compañero. Ahora, no podrá acercarse a los animales durante 8 años y deberá pagar una multa de mil quinientos dólares.
Un estudiante ha recibido una orden de restricción, en la que se le ordena no acercarse a animales durante 8 años, luego que fuera descubierto “cocinando” a un hámster sólo por diversión durante una borrachera en su departamento.
James White, de 21 años, admitió haber causado sufrimiento innecesario al hámster hembra, que muriera de una insuficiencia cardiaca justo antes de ser puesta en la sartén.
Cabe destacar que la mascota era un hámster sirio o dorado, propiedad de su compañero de apartamento.
La policía recibió una llamada de los vecinos que reportaron un olor repulsivo, proveniente del apartamento de James.
Elementos de la policía entraron al departamento y descubrieron al pequeño animalito quemado en la sartén.
Cuando interrogaron a James sobre lo ocurrido, su primera reacción fue de confusión y expresó: “¿Qué yo freí que cosa?”.
Al parecer el joven James White estaba tan borracho que no recuerda su acto criminal.
El juez de distrito, Roy Anderson, ordenó a White no acercarse a los animales durante 8 años, además pagara una multa de mil 500 dólares y hacer 150 horas de trabajo voluntario.
Destaca que James estudia Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de York.
El juez le dijo que estaba seguro que era un muchacho inteligente y trabajador, pero que había consumido mucho alcohol y debía afrontar las consecuencias de sus estúpidos actos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.