TARTAGAL: Detuvieron a un peligroso dealer

DATO EXTRA |En un rápido accionar fue detenido ayer un hombre de 41 años dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes a miembros de comunidades aborígenes.

Con la información confidencial de vecinos que alertaban sobre la presencia de este hombre en las cercanías de la Comunidad Cherenta con fines de venta de pequeñas dosis de cocaína, la División Drogas Peligrosas de Tartagal inició las tareas tendientes a la aprehensión de este sujeto.

Cerca de las 19 se lo divisó cuando se encontraba cerca de una cancha de fútbol acudiendo a él varias personas de diversas edades con quienes realizaban acciones de pasamano para luego marcharse en diversas direcciones.

Una vez asegurada la situación para el éxito de la operación el sujeto fue aprehendido no sin antes huir a bordo de una motocicleta, resistiéndose a la medida amenazando a los efectivos intervinientes.

Con la realización de la requisa se le secuestraron once pequeños envoltorios de cocaína, 470 pesos y un teléfono celular además del moto vehículo al carecer de documentación.  

En cuanto a sus antecedentes se estableció que registraba un pedido de detención por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de documento ajeno y tenencia ilegal de armas, quedando en consecuencia privado de su libertad sumado a la causa iniciada ayer caratulada por el Juzgado Federal 3 como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad./ Parte de Prensa

1 comentario

Anónimo dijo...

pengan el nombre de estas lacras que enviacian a los chicos en beneficio de sus negocios sucios!!

Con tecnología de Blogger.