TARTAGAL PRESENTE | El lunes salen los camiones para la Plata con toda la ayuda del pueblo

DATO EXTRA | Tartagal Pueblo solidario, bajo este lema la Municipalidad de Tartagal, junto a otras instituciones de la zona siguen recolectando ayuda para ser enviada a los damnificados de La Plata.

Se instalaron dos bocas de recepción, una en la Casa de la Cultura y otra en la plaza principal de la ciudad donde se reciben todas las donaciones.

A esta iniciativa, se sumaron las empresas petroleras que donaron una gran cantidad de colchones y alimentos no perecederos. También el personal que trabaja en estas empresas y dentro de su programa interno de voluntariado hizo llegar sus donaciones.

Toda esta ayuda será trasladada el próximo lunes en camiones del Municipio, con destino a La Plata y serán entregadas a las autoridades de la universidad 

Cabe recordar que la ciudad de La Plata a través de la Universidad Nacional, fueron los primeros que enviaron un tren con ayuda para los tartagalenses cuando sufrieron la caída de un alud que arrasó con media ciudad el 9 de febrero de 2009./ EL TRIBUNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.