PUBLICIDAD 1


VIDEO FUERA DE SERIE | ¿Una perra parió gatitos?

DATO EXTRA |Dos mujeres aseguran que en el fondo de su casa, en el municipio de El Zalate, Sinaloa, México, la semana pasada se registró el nacimiento de un par de gatos y que la madre es una perra llamada "Fufi".

Cata, la dueña, afirma que se dio cuenta cuando la perra buscaba dónde dar a luz, algo que le llamó la atención, pues la perra, de cinco años, había parido su segunda camada de cachorros 3 meses atrás.

Por la mañana, la mujer se sorprendió al ver por su patio restos del parto y a los pequeños cachorros, que eran dos gatos.

La perra ahora se encuentra amamantando a los gatos, que tienen las patas más grandes de lo normal.

Alejandra, nuera de Cata, aseguró: "Yo la vi cuando estaba pariendo al segundo y me dijo mi suegra que acababa de parir al otro".

José Ascención Pérez Corrales, director del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, recalcó que es imposible que unos gatitos pudieran nacer de la perra, pues las especies son genéticamente incompatibles.

"No se puede cruzar caninos y felinos, ya que el tipo de cromosomas que tienen son genéticamente diferentes", aseguró el experto.

Pero los vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que el animal tiene este tipo de crías.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.