PUBLICIDAD 1


Volvió el "chupacabras" a Santiago del Estero

DATO EXTRA |Ganaderos de la ciudad de Sumampa, departamento de Quebracho, expresaron su preocupación por la aparición de vacas mutiladas en los campos. Muchos pobladores creen que se trataría del mítico ser.
Hacía unos 6 años que no se registraban ese tipo de apariciones macabras, pero el pasado fin de semana ganaderos santiagueños mostraros su preocupación por vacas mutiladas de manera muy extraña, y algunos habitantes creen que se trataría del mismísimo "chupacabras".

El pequeño productor, Aldo Pineda, oriundo de la ciudad de Sumampa, departamento de Quebracho, informó a El Liberal que mientras recorría su campo halló una de sus vacas mutilada de la misma manera que habían encontrado a los bovinos hacía años.

Los pobladores del lugar, así como los de otras zonas donde se produjeron fenómenos similares, especulaban con la acción de algún "chupacabras", el mítico personaje al que se le atribuyen este tipo de masacres, o un extraterrestre.

Pineda se refirió a las extrañas mutilaciones en la vaca: "Los que vivimos en el campo y carneamos (faenar) un animal, sabemos que es muy difícil sacar la lengua del vacuno, ya que debemos realizar varios cortes en sus mandíbulas para poder extraerla, y los que vimos la vaca muerta no encontramos explicación sobre cómo se encontraba sin lengua, ojos, ubre ni sangre".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.