Aberrante | Tres hombres la violaron frente a su beba

DATO EXTRA |La víctima tiene 23 años y denunció que su pareja y dos amigos abusaron sexualmente de ella cuando estaba con su hija de tres meses en la cama. Además, dijo que la mantuvieron secuestrada por cinco días en su casa de la provincia de San Juan. Una tía logró rescatarla y los agresores fueron detenidos. 
Tres hombres fueron detenidos luego de que la concubina de uno de ellos, de 23 años, los denunciara por haberla violado frente a su beba y haberla mantenido encerrada cinco días en la habitación de su casa del barrio Huarpes, de la ciudad de San Juan, informaron hoy fuentes policiales.
Según informó el jefe de la seccional sexta de la policía de San Juan, Carlos Castillo, la denunciante, madre de un bebe de tres meses, contó que el 28 de abril pasado estaba en la casa que comparte con su concubino y los padres de éste y llegaron dos amigos del primero.
Según el relato de la víctima, su pareja y los amigos comenzaron a beber y en horas de la madrugada su concubino fue hasta su dormitorio, la golpeó, la desnudó y la ató de pies y manos en la cama matrimonial, junto a su beba.
En ese lugar, según la denuncia, los tres hombres la sometieron sexualmente en reiteradas oportunidades frente a su pequeña hija.
El jefe policial contó que en la denuncia consta que durante los cinco días posteriores su pareja la mantuvo cautiva en la habitación, de donde pudo salir con la ayuda de una tía que fue a visitarla y que la acompañó a la comisaría.
Castillo dijo que por orden del juez del Primer Juzgado de Instrucción, Alberto Benito Ortiz, fueron detenidos los tres hombres, dos de ellos de 31 años y el restante de 37, al igual que los padres de la pareja de la joven, acusados de complicidad, ya que ellos vivían en esa casa y habrían estado al tanto de los sucedido.
Télam

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.