Aparece un nene fantasma en el cuartel de bomberos

DATO EXTRA |La nítida imagen de un rostro infantil quedó registrada en una foto. Sería la explicación de los extraños ruidos y sucesos. ¿Sugestión o realidad?

Ruidos inexplicables, extrañas apariciones y hasta el registro fotográfico de un espectro son algunos de los extraños sucesos que experimentan desde hace tiempo los Bomberos de Pilar y que recientemente decidieron hacer público después de años de buscar una explicación razonable y no encontrar ninguna.

Según publica el Diario Regional de Pilar, la prueba más contundente se obtuvo a través de una foto: un bombero de guardia posa para la cámara durante una guardia con pose distendida, sin saber que en la ventana, a través del vidrio, se ve con claridad una cara infantil.

En ese artículo, se menciona el supuesto origen de la aparición: décadas atrás, el cuartel de Bomberos era el lugar al cual se derivaban los cuerpos de las víctimas de accidentes de tránsito, antes de llevarlos a las cocherías. Al parecer, una familia entera perdió la vida en un accidente y los restos se llevaron al galpón de la calle Ituzaingó. Los cuerpos habrían permanecido demasiado tiempo en el lugar, lo que sería la causa del fenómeno. 

Después de eso, habrían comenzado las cosas inexplicables, como sirenas que se activan solas en la noche sin que haya nadie que las acciones. “Estábamos solo tres personas en el cuartel y no lo podíamos creer”, explicó uno de los efectivos.

Otro de los integrantes del cuerpo habría visto a la niña fantasmal: “Se me apareció una noche en la guardia, hace unos diez años, alrededor de las 2. Estaba más o menos en el mismo sector que se ve en la foto, hasta en el mismo horario, pero del lado de adentro. Parecía de unos 7 u 8 años, con una vincha blanca y un vestido oscuro”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.