PUBLICIDAD 1


Cazafantasmas caza a su novia

DATO EXTRA |Un cazafantasmas probablemente todavía esté asustado luego de que una cámara que instaló para captar espíritus de variados tipos filmó a su novia teniendo relaciones con su propio hijo de 16 años.

El infortunado hombre, de Tasmania, Australia, esperaba cazar a algún fantasma en la cocina, pero en cambio su cámara pescó a su pareja de 28 años jugueteando con su hijo adolescente e inmediatamente llamó a la policía. Luego de negar todo, la pareja finalmente confesó y admitió cinco episodios de sexo con un menor.

La relación supuestamente comenzó cuando la dama, cuyo nombre no puede conocerse por razones legales, fue a hablar con el joven sobre lecciones de manejo. Una cosa llevó a la otra y terminó en una relación en la que ella empezó a llevarlo a distintos hoteles para tener sexo.
 
La mujer, que salía con el cazafantasmas desde hace 11 años y tuvo un hijo con él, dijo que pensó que la edad legal para tener sexo con consentimiento requería que el chico tuviera 16 años y no 17. El lunes será sentenciada luego de permanecer en prisión preventiva. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.