PUBLICIDAD 1


ESTA MAÑANA | Tartagal : CONDUCTOR EBRIO COLISIONO DOS MOTOCICLISTAS Y SE DIO A LA FUGA

DATO EXTRA |Este lunes un ebrio al volante se llevó por delante una motocicleta mientras esperaban el semáforo en la avenida 9 de Julio y ruta 34. 

Lucas Maldonado 43 años domiciliado en barrio San Juan conducía una moto honda color azul viajaba con su hijo de 15 años aproximadamente rumbo al Colegio. Se trasladaban de sur a norte sobre ruta 34 y esperaban que el semáforo diera la luz verde cuando fueron colisionado desde atrás por un auto color blanco marca Renault patente C I M 588 el conductor se dio a la fuga dejando encendido el vehículo . Vecinos testigos dicen que el conductor del auto se bajó molesto le dijo al conductor de la moto que lo levantara al niño y lo llevara cargando al hospital para posterior mente darse a la fuga. Mientras tanto otro testigo conto que el semáforo estaba en rojo de golpe escucho una frenada fuerte y vio que el niño voló arriba del parabrisas del auto, el conductor ebrio ofrecía dinero a los empleados de la estación de servicio cercana para que lo ocultaran conto Leonardo Muños un testigo del hecho .

La policía busca a estas horas al chofer ebrio por inmediaciones del lugar , pero según fuentes oficiales ya estaría identificado .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.