IMPRESIONANTE | Perro llora sobre tumba y conmueve al mundo

DATO EXTRA |Una "yanqui" llevó a su siberiano a visitar la sepultura de su abuela recientemente fallecida. En ese momento, el animal comenzó a moverse y hacer sonidos como si estuviera totalmente desconsolado. Mirá el vídeo. 
Un video que se viralizó en Internet en los últimos días conmovió a todo el mundo. En la grabación se ve a un perro siberiano, llamado Wiley, sobre la tumba de la recién fallecida Gladys, abuela de la familia a la que pertenece.
El animal parece llorar desconsoladamente de un modo muy similar a como lo hacemos los humanos.Sarah Varley, dueña de la cuenta de YouTube que publicó el video, luego de que en varios sitios de Internet dijeran que la grabación era falsa o que, en realidad el animal estaba mal de salud, aclaró en la descripción que no es cierto que Wiley esté enfermo y que, si bien ella no puede afirmar que no sean estornudos u otra cosa, "hasta esa visita al cementerio, el perro jamás había hecho ningún gesto parecido".
Wiley es un animal preparado y entrenado que participa en un programa llamado Warriors and Wolves para ayudar a veteranos de guerra con Estrés Post Traumático a que se adapten en su regreso del frente, publica Yahoo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.