INSÓLITO | Quiso robar carnicería y quedó atorada en la ventana

DATO EXTRA |La mujer intentó ingresar al local por una abertura, pero quedó trabada debido a su gran tamaño. La encontró un hombre que pasaba por el lugar y escuchó los quejidos. La frustrada ladrona fue trasladada al hospital y luego a la comisaría. El hecho ocurrió en San Martín de los Andes.

Según el comisario Carlos Saade, el hecho se produjo en la mañana del domingo, cuando el negocio estaba cerrado al público.
La mujer rompió una de las ventanas del comercio, pero quedó atrapada entre el vidrio y la reja al intentar ingresar, sufriendo heridas cortantes, publica RioNegro.com.ar.
El dolor producido por las lesiones y el estado de ansiedad y miedo provocado por la situación impedían a la joven liberarse de las "tenazas", que la mantenían con el grueso del cuerpo en el interior del comercio.
Afortunadamente para ella un circunstancial cliente se presentó para hacer su compra, desconociendo que la carnicería no abría al público los domingos.
El hombre dio aviso a la Policía, que se presentó de inmediato junto con los bomberos voluntarios y lo propio hizo luego personal del hospital loca, quienes procedieron al rescate y traslado de la mujer.
Ya en el hospital y bajo custodia policial, se le realizaron las curaciones de práctica, comprobándose que no había sufrido heridas de gravedad.
Con el alta médica, la mujer fue trasladada a la comisaría 23 donde se le notificó del inicio de una causa judicial por tentativa de robo y por orden del magistrado quedó en libertad sujeta a las disposiciones del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.