PUBLICIDAD 1


¿SERA VERDAD? | Don Omar anuncio que Wisin y Yandel ¡se separan!

DATO EXTRA |El popular dueto reggaetonero Wisin y Yandel ha decidido separarse. Eso, según comunicó a sus fans durante un concierto otro reconocido de este género musical y amigo de los integrantes del grupo, Don Omar.

Acompañado por Yandel, el cantante de reggaetón Don Omar hizo el anuncio sobre los cantantes puertorriqueños y elogió el futuro como solista de su colega, durante un concierto efectuado el viernes en la noche en la isla. El verdadero nombre de Yandel es Llandel Veguilla Malava y el de su compañero es Juan Morera Luna.

 Pese a la información que ha tenido muy afectado a sus fans a través de las redes sociales, el representante del dueto, Edgar Andino ni confirmó ni negó el anuncio en una entrevista con el periódico local El Nuevo Dí­a. "Que yo sepa, Don Omar no es el publicista ni el apoderado de Yandel", dijo Andino, de acuerdo con el periódico. Ambos reggaetoneros comenzaron su carrera en 1998 y han producido 10 álbumes.

Han colaborado con cantantes como Gloria Estefan, Jennifer López y Lenny Kravitz. Por ahora, los fans sólo deben esperar la confirmación o el desmentido de la noticia, pues ninguno de los integrantes ha querido referirse públicamente sobre esta información.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.