PUBLICIDAD 1


SIN FILTRO | Grave acusación de Lanata a Fantino

DATO EXTRA |El mediático periodista dijo que el conductor concurre a un local nocturno de juego clandestino y chicas de la noche. También la ligó Matías Alé.
En su escalada de denuncias mediáticas, Jorge Lanata ahora se las agarró con Alejandro Fantino yMatías Alé. Lo cierto es que el animador de Periodismo para todos acusó al conductor de Animales sueltos y su panelista de ser asiduos clientes de un “puticlub”, ubicado en Lavalle al 3000.
En su programa de Radio Mitre, Lanata Sin Filtro el periodista político informó que ayer al mediodía se había allanado un famoso “puticlub” de la Capital Federal, al cual asisten asiduamente reconocidos personajes de la farándula como Matías AléRodrigo Hiena Barrios y Alejandro Fantino.
Asimismo, el conductor de PPT vaticinó que dicho allanamiento seguramente será “un escándalo porque va mucha gente conocida ahí, como Matías Alé o Fantino”.
Mientras tanto, la panelista del ciclo Mercedes Ninci complementó la información de Lanata y señaló que el “puticlub” en realidad “es un salón de juego clandestino” al cual “se acercan las chicas” por la gran cantidad de dinero que llevan los asistentes al mismo.
Asimismo continuó con la lista de personalidades que asistirían al mencionado local, entre los cuales nombró al fallecido Adrián Facha MartelCarlos Saúl MenemGerardo Sofovich y la HienaBarrios./ DIARIO CRONICA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.