Ex empleados de TAEB amenazan con medidas de fuerza si no se abonan sus sueldos, aguinaldo y adicional

DATO EXTRA |Los trabajadores de la empresa Transporte "Virgen de Urkupiña" podrían decretar medidas de fuerzas en las próximas horas ante la falta de cumplimiento por parte de la patronal del pago de sueldos, aguinaldos y el adicional de $ 7 mil. Agregan también que se ha incurrido en despidos arbitrarios. 

Se trata de los ex trabajadores de la empresa TAEB; a la cual le fuera quitada la concesión para explotar los corredores que hoy hace Urkupiña; y que como parte de la licitación que abrió y adjudicó el gobierno provincial ahora cubre los recorridos de Rosario de la Frontera, Mosconi, Tartagal, Salvador Mazza, J.V. González y Orán. 

Además, absorvió a los empleados de TAEB y como parte del contrato con el gobierno, debía asumir los gastos y deudas de la empresa en cuestión, que todavía atraviesa una investigación a causa de sus deudas. Según expresaron los trabajadores, no sólo no ha cumplido con el acta compromiso firmada con el gobierno de la provincia, sino que además no se están liquidando los sueldos y aguinaldos en tiempo y en forma; y está despidiendo a compañeros en forma arbitraria y sin justa causa./ FM ALBA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.