PUBLICIDAD 1


Protesta: esta noche Tartagal "se apaga"

DATO EXTRA |Bajo el lema "Tartagal se apaga" presidentes de barrio de la ciudad norteña organizaron para hoy a las 21 horas un apagón en Tartagal por espacio de 10 minutos.
La medida es para protestar por el aumento en las boletas de electricidad y la creación del fondo para obras autorizada por el ENRESP para ser destinado a la ejecución de obras por parte de la empresa EDESA.
Los dirigentes barriales hicieron circular notas levantando firmas para presentar en la justicia y exigir la derogación de la resolución del ENRESP "ya que a principios de año el gobernador Urtubey entregó a EDESA un subsidio de 11 millones de pesos, más otros 14 millones, todos destinados a una empresa que mantiene una de las tarifas más altas de país" expresan. Las medidas se seguirán realizando en Tartagal hasta tanto se derogue el decreto 5450/09 del Poder Ejecutivo Provincial y la REsolución 646/13 que permite la conformación de un fondo por parte de la prestataria del servicio, sustentado en el aporte de los usuarios.
Desde las redes sociales se invita a tomar esta medida a los pobladores del Departamento San Martin , en nuestro norte salteño.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.