PUBLICIDAD 1


TARTAGAL | DATO DE ULTIMO MINUTO : MENOR ABANDONADA POR MECHEROS EN PLENO ROBO

Primicia Intentaron robar en la Galeria Nasra al rededor de las 21:00hs. Dos personas entraron a un local de ropa en el mismo comenzaron a esconder entre sus prendas mercadería. Usando también a una menor que tenían en brazos para esconder su motín  el sujeto  y una mujer en aparente estado de gestación fueron descubiertos por una empleada , quien alerto a los presentes comenzando allí el momento de mayor tensión .

Al ser descubiertos se dieron a la fuga. Fue a una cuadra del lugar del echo donde personal del 911 y vecinos que transitaban lograron reducir al hombre. La mujer embarazada aparentemente la madre , negaba conocer a la menor y luego desapareció del lugar de conflicto, quedando abandonada una criatura de dos o tres años , asustada y entre lagrimas la misma fue socorrida por los mismos comerciantes de la galería.

La niña fue derivada al Hospital Juan Domingo Peron para revisión y luego quedo a disposición de la justicia.

LOS LADRONES:

No lograron el cometido al ser descubierto pero en el trajín olvidaron a la pequeña.

LA FAMILIA:

El hombre que fue detenido , aseguro ser el tío de la menor y contó a los policías que había sacado a pasear a su sobrina.
Cuando la niña era revisada por el equipo medico del nosocomio local llego una mujer aduciendo ser la abuela. Reconoció a la criatura y aseguro que su madre habría roto bolsa y estaba internada ante la mirada  de bronca de los presentes. La menor quedo a disposición dela justicia.

INDIGNADOS:

Así quedaron los vecinos y comerciantes, quienes inmediatamente socorrieron a la niña abandonada.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.