PUBLICIDAD 1


TARTAGAL DICE PRESENTE |Cada vez falta menos para la Jornada Mundial de la Juventud


DATO EXTRA |Son 4 jóvenes de Tartagal viajarán a la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud a realizarse en Río de Janeiro (Brasil), del 22 al 28 de julio bajo el lema "Id y haced discípulos a todas las naciones" Mateo 28,19, evento en donde se tendrá la presencia del Papa Francisco.

La Jornada Mundial es un evento internacional organizado por la Iglesia Católica que convoca cada dos o tres años a los jóvenes de todo el mundo en torno a la figura del papa.

Los elejidos Maximiliano, Nicolás, Rodolfo y Matías; estarán en Brasil en compañía del padre Roberto Mamaní.

Se espera que este 2013 más de 215.000 jóvenes se reunan en Río, bajo el lema "Id y haced discípulos a todas las naciones", tomado de la parte final del Evangelio de San Mateo, el lema tiene como contexto la Resurrección de Cristo. Los discípulos, quienes hasta ese momento se encontraban atemorizados y encerrados con miedo de los judíos, se encuentran con el Cristo, vencedor de la muerte. Ya confirmaron la precencia de Axel y Soledad para cantar ante el Papa y todos los jovenes reunidos.

Hoy tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el papa saludó a los jóvenes de la diócesis de Roma "que se preparan para partir a Río de Janeiro , "Caminemos juntos hacia esta gran fiesta de fe. ¡Qué la Virgen nos acompañe!", agregó. la espectativa es mas creciente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.