Tijereteó a su bebé porque le mordió una teta




DATO EXTRA |La criatura de ocho meses recibió 90 puñaladas por parte de su madre que padece esquizofrenía. La mujer reaccionó de esa manera, después que su hijo le mordiera el pezón mientras lo amamantaba. El tremendo episodio se produjo en Jiangsu, China.
Un bebé de tan sólo ocho meses salvó milagrosamente su vida luego de que fuera apuñalado en 90 ocasiones con unas tijeras, y lo peor, por su misma madre.
De acuerdo con las investigaciones y con declaraciones de la esquizofrénica mujer, una mordida en su pezón mientras amamantaba al pequeño fue la causa de tan desmesurada e irracional reacción.
El pequeño identificado como Xiao Bao, resultó con varias heridas por esta agresión, principalmente en la cara y en parte del torax, por lo que requirió de al menos 100 puntos de sutura después del incidente ocurrido en Jiangsu, China.
El bebé fue encontrado por uno de sus tíos en el patio de su casa en medio de un charco de sangre, por lo que fue llevado inmediatamente a un hospital para ser atendido.
Vecinos del lugar solicitaron al gobierno que se llevara al bebé lejos de su madre, para que pueda estar a salvo, aunque las autoridades han dicho que no lo harán.
Según las autoridades locales, no existe confirmación de que la mujer padezca una enfermedad mental y, además, el pequeño cuenta con otros dos guardianes, los dos tíos con los que también vive.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.