PUBLICIDAD 1


Una nena de Mosconi resultó víctima del ataque de un puma en Santa Victoria Este

DATO EXTRA |Una pequeña de solo 3 años resultó víctima del ataque de un puma que se encontraba en el fondo de una vivienda de la localidad de Santa Victoria Este, en la cual había varias personas acampando.
La familia de la niña, domiciliada en calle 20 de Febrero de Mosconi, estaba en la zona para asistir al Trichaco y estaban acampando en el patio de la casa de un vecino de la localidad, en calle Sarmiento de Santa Victoria Este. En el fondo del predio el propietario del lugar tenía un puma de dos años de edad en cautiverio que estaba tras un cerco de alambre y encadenado.

En un descuido de la familia acampante la pequeña ingresó al predio donde se encontraba el puma y este la atacó produciéndolo graves heridas cortantes en la cara.

El padre de la pequeña, Eduardo Omar Paz (42) llevó a su hija de urgencia hasta el hospital de la localidad en donde se le diagnosticó “lesiones en partes blandas, fosa nasal, y ambas mejillas, con un corte de 8 cm en la mejilla derecha”. La niña fue derivada al hospital de Niños de Salta.
Efectivos de la Subcomisaría de Santa Victoria Este se hizo cargo del hecho, dando conocimiento a las autoridades pertinentes a los fines de disponer del felino cuyo cautiverio está prohibido.
Fuente: El Tribuno

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.