AYER | TARTAGAL - Festival Organizado para la Juventud

DATO EXTRA |El domingo, en el Monumento a Martín Miguel Güemes, los jóvenes tuvieron su Fiesta, cuya motivación principal fué la de Institucionalizar la adhesión a los festejos por el Día Internacional de la Juventud a celebrarse el próximo 12 de Agosto.

Desde el mediodía, se dispusieron el escenario y los stands de comidas donde se llevó a cabo el Concurso de la Empanada de las Promociones Estudiantiles de los diferentes colegios y escuelas secundarias.
Por la tarde, comenzó la actuación de los Conjuntos y Números Musicales de la Embajada Cultural Municipal, la que estuvo integrada por los Grupos: Waimará, Suyay, Los Cami-nantes, Yamila Chambé y su Conjunto, La Cumbia del Grupo Almendra, Los Pibes de la Esquina, Un Grupo de Hip Hop, y la Presentación de Batucadas.

Finalizada la actuación de los mismos, se realizó la Entrega de los Premios a las Promos ga-nadoras del Concurso; de acuerdo a la elección realizada por el Jurado quiénes degustaron de las empanadas salteñas.

1º Premio: Promo Colegio Santa Catalina - $ 500,ºº de premio.
2º Premio: Promo Esc. de Comercio A. Aguado, (T. Tarde) - $ 350,ºº de premio.
3º Premio: Promo Esc. Técnica OEA - $250,ºº de premio.

Durante la jornada, participaron en representación de nuestro Municipio, la Directora de Cultura y Turismo Claudia Sánchez, el Coordinador de la Juventud Juan H. Esper y el Ing. Carlos Leiva quién se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal.

Más tarde se hizo presente el Intendente Municipal Dn. Sergio Leavy quién compartió con los jóvenes una noche espectacular cuyo Cierre estuvo a cargo de Grupos de Música Invitados especialmente para la noche.

En tanto, la animación estuvo a cargo de los reconocidos locutores Fabiola Robles y Marcelo Barrientos quiénes presentaron a Gabriel Morales, Mi Karma González y David Leiva.
El Festival organizado para la Juventud y la Familia, fué un Espacio Cultural generado por nuestro Municipio, cuya actividad pasará a formar parte de la Agenda Anual de Festejos por la Juventud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.