Barrio San Ramón y San Antonio | Secuestraron un total de 107 envoltorios

DATO EXTRA | En viviendas ubicadas en el Barrio San Ramón y San Antonio secuestraron un total de 107 envoltorios conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta y dos hombres de 19 y 32 años quedaron detenidos por infracción a la ley de estupefaciente.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en esta ciudad munidos con orden de allanamiento ingresaron a un inmueble ubicado en Calle Sarmiento al 1.500 de Barrio San Ramón, al practicar requisa encontraron envoltorios con sustancia blanquecina por lo que dieron intervención al personal de la División Drogas Peligrosas. Demoraron a un hombre de 19 años y secuestraron dos envoltorios conteniendo sustancia blanquecina pulverulenta, la prueba de campo arrojo resultado positivo para cocaína.

Posteriormente en calle Sarmiento al final del Barrio San Antonio demoraron a un hombre de 32 años y secuestraron dos bolsas de plástico conteniendo en su interior 105 envoltorios conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta, una billetera con la suma de $ 186.25.

La prueba de campo realizada en la sustancia arrojo resultado positivo para cocaína.
De consulta realizada al Juzgado Federal Nº 3 Oran ordenó causa de detención para las dos personas por infracción a la ley de estupefacientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.