GENERAL MOSCONI: Detienen a un menor por el robo a una forrajería

DATO EXTRA | Un joven de 17 años fue detenido por la Brigada de Investigaciones al ser indicado por testigos como uno de los autores del robo perpetrado el pasado sábado a una forrajería de General Mosconi.

El procedimiento se concretó ayer lunes luego de una serie de investigaciones realizadas por efectivos avocados a lograr el esclarecimiento del caso, en el que dos muchachos se apoderaron de 16.000 pesos tras lesionar con un cuchillo a la empleada a la que además le arrojaron agua hervida en su cuerpo, el viernes por la mañana.
Con la denuncia del dueño del negocio se pudo saber la cantidad exacta del dinero sustraído que sumado a lo vertido por personas del lugar se conocieron las posibles identidades de los autores del ataque, jóvenes con antecedentes delictuales vinculados además al consumo de estupefacientes.
Con esos datos se demoró desde la vía pública a uno de ellos en cuyo poder se secuestraron diferentes billetes de moneda nacional quedando detenido por disposición del juzgado de menores competente, desde donde se dispuso la continuidad de las pesquisas a fin de aprehender a su cómplice./ Parte de prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.