Halló a un hombre debajo de la cama y su mujer le dijo que era un amigo

DATO EXTRA |Un hombre llamó a la policía cuando encontró a un sujeto debajo de la cama de su esposa, al pensar que éste había ingresado a robar. Grande fue su sorpresa, cuando delante de la policía, su mujer confesó que era “su amigo” y ella lo había invitado a ingresar, según lo que publica el portal elliberal.com.ar.

Bochornosa situación le tocó vivir a un hombre de 34 años cuando regresó de trabajar cerca de las 5.30 de la madrugada del día lunes a su casa ubicada en el barrio 25 de Mayo y advirtió la presencia del desconocido. Creyendo que había ingresado a robar -aprovechando que su esposa y sus hijos dormían- el hombre enfrentó al sujeto con quien mantuvo una fuerte discusión y tras reducirlo con ayuda de sus hijos, llamó a la policía para que fuera detenido.

Enterado del episodio, personal de la Comisaría 14 arribó de inmediato a la vivienda. Mientras el hombre le contaba a la policía lo que supuestamente había ocurrido, su esposa no pudo soportar la idea de que sea detenido injustamente, por lo que confesó que el hombre era su “amigo” y que ella lo había dejando ingresar a la vivienda. 

Sin querer reconocer que su concubina le estaba siendo infiel dentro de su propia casa y en su habitación, el hombre comenzó a insultar al “amigo” de su pareja. No conforme con ello exigió a los uniformados que lo llevaran detenido.
Los guardianes del orden calmaron al hombre y le explicaron que si el sujeto había ingresado siendo invitado por su esposa, no había cometido ningún tipo de delito. Luego de unas horas de explicarle al “engañado” que no había motivos para que sea detenido, la policía logró que el supuesto ladrón saliera de la vivienda y se retirara hasta su casa, cercana al inmueble de su “amiga”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.