Se clavó un tenedor en el pene para "darse placer"


DATO EXTRA |Un australiano de 70 años vivió una insólita y dolorosa experiencia, cuando por curiosidad incrustó el utensilio de 10 centímetros en su miembro viril. El elemento quedó dentro y los médicos debieron hacer una maniobra arriesgada para sacarlo. Increíble.
Según informa un artículo del International Journal of Surgery Case Reports, un hombre de 70 años de edad, terminó en la sala de emergencias del Hospital de Canberra, en Australia, con un tenedor de 10 centímetros dentro del pene.
Todo indica que el anciano intentó meter el tenedor en su uretra con el propósito de obtener"satisfacción sexual".
A pesar de que el utensilio se "perdió" dentro del miembro viril del hombre, los médicos lograron ubicarlo con el tacto y gracias a una elaborada maniobra, que involucró mucho lubricante y pinzas, lograron sacar el tenedor de su pene.
El paciente, del que no se brindó el nombre, permaneció en estado de anestesia general mientras se llevó a cabo el procedimiento.
Por su parte, los médicos indicaron que fue un reto sin precedentes, pues que alguien acuda al hospital con un tenedor dentro del pene, no se ve todos los días.
Aunque advirtieron que son muy comunes los casos de diversos objetos incrustados, atorados o metidos en diferentes partes del cuerpo humano, que van más allá de la simple comprensión médica.
"La mente humana es más desinhibida y creativa de lo que uno podría afirmar", indicaron los médicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.