TARTAGAL: robaron una motocicleta y fueron demorados

DATO EXTRA |El hecho ocurrió el sábado a las 04:30 de la madrugada en calle Formosa y La Rioja donde los causantes interceptaron a un joven de 26 años haciéndolo caer para sustraerle el motovehículo.

 En circunstancia que regresaba a su domicilio a bordo de una motocicleta marca Euro 110 cilindradas fue interceptado en el acceso a Barrio Norte Grande. Los causantes  provocaron que cayera al piso donde lo agreden con golpes y puntapiés para extraerle la billetera conteniendo la suma de $ 1.500, tarjetas, documentación y llevarse el rodado.
Al tomar conocimiento, efectivos de la Comisaria Nº 42 realizan patrullaje por inmediaciones logrando demorar a los causantes, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y circulaban a bordo del moto vehículo robado. Al practicarle requisa secuestran la billetera conteniendo documentación a nombre del damnificado y $ 26,00 pesos.
A posterior fueron identificados, tratándose de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad quienes quedaron alojados en la preventora policial a disposición de la justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.