Header Ads


2013 | Victoria Colovatti de Mendoza es la Reina de los estudiantes

DATO EXTRA  |En una colorida velada en el estadio 23 de Agosto, anoche pasada las 0 fue coronada como Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2013 Victoria Colovatti de Mendoza quien con gran emoción recibió el cetro que le entregó Carla Lucia Romanini soberana por el 2012. Las princesas que acompañan este nuevo reinado, son en primer tér­mino la representante de Jujuy, Valen­tina Mammana, en tanto Melani Sawsko de la provincia del Chaco fue electa segunda.

Completan el grupo las damas de honor Lucero Itatí Galeano represen­tante de Misiones y Debora Fleitas de la provincia de Formosa. Luego de los obsequios de las firmas sponsor, el go­bernador de la provincia, Eduardo Fellner, fue el encargado de colocar la corona a la flamante soberana de los estudiantes de todo el país.
 
gentino con la música electrónica, con un atractivo despliegue de luces y co­lores.
blico jujeño, quienes entusiastas aplaudieron a cada una en su paso por el escenario 360º.
y alegría que los jóvenes jujeños ya nos acostumbraron a vivir, demostrando la fuerza jujeña puesta en este evento que lleva 62 años.

Cabe destacar que en esta noche pri­maveral el público quedó sorprendido con el escenario 360º preparado en el estadio, con muchas imágenes multi­media, jóvenes bailarines y un multi­color de figuras puestas en escena. 
Previa al nombramiento de la nueva soberana se realizó un espectáculo de danza donde se fusionó el folclore ar­
Todas las candidatas que llegaron de los diferentes puntos de nuestra repú­blica fueron bien acogidas por el pú­
Así concluye una nueva elección rei­na nacional coronando una fiesta de los estudiantes cargada de color, brillo 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.