ANOCHE | (VIDEO) Brenda Leeson: Reina de los Estudiantes del departamento San Martín

DATO EXTRA |Brenda Leeson Mazzocatto, la bellísima tartagalense que representó a los estudiantes de su ciudad en la elección que se llevó a cabo ayer en General Ballivián fue coronada como reina del departamento San Martín de los estudiantes; la adolescente , miembro de una tradicional familia de Tartagal y deportista destacada participará el próximo 21 representando a San Martín en la elección provincial a realizarse en San Ramón de la Nueva Orán.

" El orgullo de la familia"


Con las actuaciones de las bandas Suburbanos, Plan "B" y la batucada de Tartagal "Samba Sol", General Ballivián llevó a cabo la Elección departamental de la Reina de los Estudiantes. Seis bellas jóvenes de cada uno de los municipios se dieron cita en el Polideportivo de la localidad, cuya primera pasada por la pasarela fue a las 22:30 horas, con cierre a cargo de la Reina Departamental 2012; Sofía Bazán.



Estudiantes destacadas, la desición final pesó mucho, ya que las representantes de Tartagal y Salvador Mazza son destacadas deportistas en sus localidades. Tanto Brenda Leeson como Agostina Zampedri Cazón son campeonas provinciales; una en básquet femenino y la otra en atletismo.



El jurado estuvo integrado por Tamara Caro Aparicio (Gral. Mosconi), Cintia Miranda (Embarcación), Gabriela Aparicio (Salvador Mazza), Graciela González (Aguaray), Tatiana Palavecino (Tartagal), Enzo Ruiz y Roxana Sierra; de las Fuerzas Vivas; por General Ballivián.

Muy cerca de las 01:30 de este miércoles se dirimió la corte estudiantil del departamento San Martín:

Miss Primavera: Noelia Díaz (Embarcación)
2º Dama de Honor: Guadalupe Masten (Gral. Ballivián)
1º Dama de Honor: Florencia Mercado (Gral. Mosconi)
2º Princesa: Daniela Miranda Barcatt (Aguaray)
1º Princesa: Agostina Zampedri Cazón (Salvador Mazza
Reina de los Estudiantes Departamento San Martín 2013: Brenda Leeson (Tartagal)

















Dato extra seguirá muy de cerca la elección provincial de los estudiantes 2013. Franklin Sierra; coordinador del municipio de General Ballivián en una entrevista con FM Alba "Damos las muchas gracias por haber acompañado, la verdad no sabíamos como iba a salir todo, pero que bueno que la gente respondió y que fue una linda fiesta", resumió Sierra, al confirmar que fueron poco más de 2.300 personas las que ingresaron al balneario, rozando casi las 3.000 a medida que avanzó la noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.