El último sueño: adelantan su boda para que su bebé con cáncer pueda ser "padrino"

DATO EXTRA | El casamiento estaba planeado para julio de 2014 pero lo adelantaron cuando los médicos les dijeron que Logan, su hijo de 2 años, sólo tenía semanas de vida; murió días después.

Christine Swidorsky y Sean Stevenson habían planeado su boda para julio de 2014. Pero cuando los médicos les dijeron que su pequeño hijo de dos años, que padecía una enfermedad terminal, tenía sólo unas semanas más de vida, decidieron cambiar la fecha y adelantar el evento para que el pequeño Logan pudiera compartir con ellos ese día y ser el padrino de su casamiento.

“Queremos a Logan en nuestras fotos de familia y queremos que vea cómo su padre y su madre se casan”, dijo Christine al Tribune Review de Pittsburgh. “En vista de lo que los médicos nos dijeron, decidimos hacerlo mientras todavía estuviera con nosotros”, comentó a la filial de CNN en Pittsburgh, KDKA.

Así, el sábado 3 de agosto celebraron su unión con la presencia no sólo de su hijo menor, sino de Isabella Johns, de 13 años, hija de Swidorsky de una relación anterior, y de Savannah Stevenson, hija de la pareja, de 1 año. Las jovencitas actuaron como dama de honor y “niña de las flores”, respectivamente.

“Vestido con un traje color marrón y una camisa anaranjada que combinaba con el ramo de su madre, Logan observaba mientras sus padres intercambiaban sus votos en una ceremonia en el jardín trasero”, informa el sitio de CNN en español. “Swidorsky cargó a su hijo hacia el altar y luego su abuela lo acunó en sus brazos, con su oso de peluche favorito a su lado”, indica dicho medio.

La boda se celebró en el momento justo, ya que el pequeño falleció el lunes siguiente, un par de días después. Logan tenía leucemia, provocada por la anemia de Fanconi. En la mayoría de los casos, esta grave enfermedad termina en la muerte entre los 25 y los 30 años. “A las 8:18, mi hijo exhaló su último aliento en mis brazos”, publicó su mamá, Christine, tal como indica CNN. “Estoy tan triste y perturbada, no puedo creer que está con los ángeles y ya no siente dolor. No más enfermedad, no más hospitales”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.