Familia rosarina tiene de mascota al ¿chupacabras?

DATO EXTRA |Hace un año y medio que en el norte santafesino hallaron los restos de un particular animal. Tiene el tamaño de una hoja de papel A4 y cuenta con garras y dientes. La dueña lo exhibe en su casa, pero los vecinos están aterrorizados por la horrenda criatura.


Bicho raro: cabe en una hoja A4, tiene garras y dientes y lleva muerto largo tiempo. Una familia que vive en la zona sudoeste encontró al particular animalito hace un año y medio en el norte santafesino y desde entonces la adoptó como mascota, según publica el portal rosario3.com.
Para algunos se asemeja a una comadreja diminuta, para otros a un murciélago sin alas. Lo cierto es que para su dueña “es algo asombroso”. Al principio le resultaba algo desagradable, por eso cuando su hijo lo trajo lo metió en una bolsa y por un tiempo se olvidó de él.
Sin embargo, pronto se convirtió en el tema de conversación de las reuniones familiares y de amigos, en las que cada uno aventuraba el origen y raza del bicho. Los más fantaseosos hablaban de un mini-chupacabras, aunque nadie pudo develar la incógnita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.