Brenda Lesson es la nueva Reina de los Estudiantes de Tartagal

DATO EXTRA |Brenda Lesson; del Colegio Santa Catalina de Bolonia; será la joven representante de Tartagal en la Elección Departamental de la Reina de los Estudiantes, en General Ballivián. La elección será el martes 10, en el Polideportivo de esa localidad. Por cuarto año consecutivo, la Reina de Tartagal procede del Colegio Santa Catalina.


Siguiendo la línea empezada por Daniela Muñoz (2010), Florencia Katz (2011) y Marcia Mónaco (2012); ahora la elegida Reina de los Estudiantes de Tartagal; Brenda Lesson; irá por el trono de Reina Departamental este 10 de septiembre en General Ballivián, aspirando a llegar a la Elección Provincial el 20 de septiembre en Orán.
Junto con la nueva Reina, fueron elegidas 1º princesa Florencia Figueroa (Escuela Técnica Nº3135, anfitriona de la Elección) y 2º princesa Florencia Moya (IEM).
La fiesta de la Elección se completó con bailes y coreografías presentadas por alumnos de las promos escolares y cerca de la una de la madrugada del sábado el jurado anunció a la Reina de los Estudiantes 2013./FM Alba








1 comentario

Anónimo dijo...

DISCULPA LA PRINCESA 2° SE LLAMA FLORENCIA MOYA Y REPRESENTO AL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA (I.E.M)

Con tecnología de Blogger.