TARTAGAL | ESTA MAÑANA – Molestia de vecinos por obra paralizada hace 45 días (video)

- Pozo en B° San Silvetre - Hijo accidentado de vecina
DATO EXTRA | Después del lamentable hecho que se cobro la vida de Alberto Campos, de 36 años, personal de la municipalidad de Tartagal, mando a señalizar y tapar algunos posos que quedaron abiertos en distintos barrios de la ciudad para así evitar otros hecho que pueda dejar mayores consecuencias.

El pasado  domingo Benito Alberto Campos, , circulaba en su motocicleta por calle Chaco, a la altura del Barrio Norte Grande cayendo al interior de un pozo de cloacas en reparación aparentemente no habría advertido la existencia del pozo y cayó, quedando adentro del mismo con el rodado encima.

Esto alertó a la municipalidad y a los vecinos que se opusieron a que se rellenen los “huecos” muchos de ellos sin señalizar en el Barrio San Silvestre y otros contiguos como Norte Grande, escenario de la muerte del  joven.

Los pobladores  temen  que se postergue el trabajo por más tiempo, considerando que ya pasaron 45 días desde la última vez que se trabajo (Obras de cloacas).

En este material exclusivo de DATO EXTRA notamos la preocupación de una vecina que tiene a su hijo accidentado a raíz de estos posos y según sus declaraciones  no cuenta con ayuda de nadie. También el testimonio del  presidente de barrio junto a los vecinos cuentan y muestran la situación que los preocupa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.