PUBLICIDAD 1


Capacitan a directivos para optimizar la gestión de escuelas rurales y de educación intercultural bilingüe.

DATO EXTRA |El curso se realiza a través de los equipos de modalidad rural de Nación y Provincia e incluye la realización de ocho encuentros presenciales, en los que participarán aproximadamente 100 personas, entre autoridades de Secundarias Rurales, de Educación Técnico Profesional y Asistentes Técnicos Territoriales.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, y la secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo, encabezaron la apertura del taller de capacitación para directivos y supervisores de secundarios rurales y escuelas de educación intercultural bilingüe. El trayecto de formación se desarrolla en la Asociación Tradicionalista Gauchos de Güemes.

El curso se realiza a través de los equipos de modalidad rural de Nación y Provincia e incluye la realización de ocho encuentros presenciales, en los que participarán aproximadamente 100 personas, entre autoridades de Escuelas Secundarias Rurales, de Educación Técnico Profesional y Asistentes Técnicos Territoriales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.