El hundimiento se habría provocado debido a que los durmientes colocados recientemente no habrían soportado el peso de la formación y cedieron produciendo el vuelco del vagón. No hay personas heridas y el tránsito en la zona está cortado.

DATO EXTRA | Uno de los voceros de los estudiantes, Franco Hessling explicó que la resolución del Rectorado afecta la situación laboral de los profesores.

Desde ayer, más de 200 estudiantes adoptaron esta medida de fuerza en reclamo a que se derogue la resolución que congela el llamado a concursos de docentes de la Facultad de Humanidades. Tomaron el edificio del Consejo Superior de la universidad y anoche pernoctaron en el lugar.

Uno de los voceros de los estudiantes, Franco Hessling explicó que la resolución del Rectorado afecta la situación laboral de los profesores.

El estudiante dijo que el rector Víctor Claros se encuentra en Buenos Aires y hasta ahora no brindó ninguna respuesta a los alumnos.

Aclaró que la toma no afecta a los estudiantes que deseen utilizar la Biblioteca que se encuentra en el edificio del Consejo Superior o tengan que realizar trámites por becas y títulos de grado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.