Header Ads


El IPV ejecutará más viviendas en el municipio Tartagal.

DATO EXTRA |Pertenecen al Programa Provincial Mi Casa y estarán destinadas a familias de escasos recursos.
 
El Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco rubricó un convenio con el intendente de Tartagal, Sergio Leavy para la construcción de 16 nuevas viviendas destinadas a los pobladores del municipio Tartagal.
Las viviendas  pertenecen al Programa Provincial Mi Casa y estarán destinadas a familias de escasos recursos que por sus ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del FONAVI. Las familias beneficiarias deberán contar con un terreno propio que posea los servicios básicos.
El IPV realizará una inversión de $1.191.072, mientras que el municipio deberá llevar adelante la ejecución de los trabajos y además supervisar que los plazos de obra se cumplan.
Alesanco recalcó el trabajo que se viene realizando en el municipio y puntualizó que “se encuentran en ejecución cuatro viviendas de un dormitorio con avance del 90%, además de las viviendas para comunidades aborígenes. Por otra parte, recientemente se firmó un convenio para la construcción de 150 viviendas del Programa Federal Mejor vivir II”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.