El martes próximo continuará la entrega de tarjetas a beneficiarias del programa Ellas Hacen.

DATO EXTRA |Debido a una medida de fuerza de empleados del Banco Nación, se suspendió la entrega prevista para mañana viernes, retomando la atención el martes de la próxima semana.
 
El martes próximo continuará la entrega de tarjetas Ellas Hacen. La entrega prevista para mañana se suspendió debido a una medida de fuerza de empleados del Banco Nación.
Según el cronograma establecido, la semana que viene se continuará con la atención a las beneficiarias del Programa Ellas Hacen en el horario de 16 a 19 en la sede del Banco Nación.
El martes se atenderá a las beneficiarias con DNI terminado en 6 y 7; el miércoles a las que tengan documentos finalizados en 8 y 9 y el jueves se recuperará con las personas que no pudieron ser atendidas esta semana con DNI terminados en 4 y 5.
Cabe recordar que con la tarjeta que reciban las beneficiarias podrán hacer efectivo el cobro de los haberes de este subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que en Salta se implementa a través del Ministerio de Derechos Humanos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.