Header Ads


Finalizó el plazo para la inscripción en la escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía.

DATO EXTRA |En un mes, se registraron 2990 postulantes de toda la provincia. Los aspirantes inician su periodo de evaluación en la Universidad Nacional de Salta.
 
El Ministerio de Seguridad informó que dio por concluido el plazo para la inscripción de interesados en ingresar a la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de Salta.
En un mes, se registraron 2990 postulantes de toda la provincia. Los aspirantes inician su periodo de evaluación en la Universidad Nacional de Salta.
Para ello, el ministerio de Seguridad firmó un convenio con la casa de altos estudios para brindar asistencia técnica en la selección de aspirantes que deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia.
El acuerdo prevé en las etapas de evaluación de aspectos cognitivos y examen de aptitud física,  la intervención de  la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar. El objetivo es cuantificar los resultados y producir un orden de mérito.
Uno de los aspectos claves del convenio de cooperación mutua, establece que la evaluación y mérito se hace de acuerdo con parámetros objetivos que permitan el archivo ordenado de los antecedentes, manteniendo en reserva la identidad de los postulantes hasta el momento de la confección de los listados finales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.