PUBLICIDAD 1


Fiscales se interiorizaron sobre el funcionamiento del sistema de videovigilancia.

DATO EXTRA |Con la incorporación de esta moderna tecnología se busca dotar de nuevas herramientas a los magistrados para el esclarecimiento de delitos.
 
El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester recorrió junto al procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals, las nuevas instalaciones del Sistema de Emergencia 9-1-1 y el Centro de Videovigilancia recientemente inaugurado por el gobernador, Juan Manuel Urtubey. Participaron de la recorrida, fiscales del Distrito Judicial Centro.
El sistema de seguridad a través del monitoreo de cámaras de video, forma parte de un proyecto integral de conectividad y telecomunicaciones. Incluye además, el servicio de Internet en las principales plazas o espacios públicos de la Provincia y una red de comunicación interna entre todos los organismos públicos.
El ministro Sylvester explicó a los fiscales el funcionamiento del sistema. Asimismo, el funcionario destacó el trabajo que se realiza  para lograr la unificación de la  información que se brinda desde esta unidad.
Cabe destacar que el nuevo sistema capta hasta el momento información de 220 cámaras ubicadas en lugares elegidos estratégicamente en la ciudad de Salta.
Finalmente, el procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals resaltó la necesidad de un trabajo conjunto para la colaboración en el esclarecimiento de los delitos.
Participaron de la recorrida, el secretario de Seguridad, Federico Jovanovics; el coordinador del Sistema de Emergencia 9-1-1, Juan Guzmán Cieri; fiscales del Distrito Judicial Centro, entre otros funcionarios.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.