Humo: cinco localidades afectadas esta mañana por incendios

DATO EXTRA |Nuevamente, Tartagal, Mosconi, Cornejo y Aguarayamanecieron cubiertas de humo, informó Bomberos de la Policía. La razón se debe a laquema de pastizales en Finca Santa Bárbara, en San José de Pocoy. Una dotación se encuentra trabajando en la zona desde ayer, ubicada a 30 km por el camino que lleva a San Pedrito, por Vespucio.

El humo comenzó a sentirse con más fuerza a las 06 de la mañana, informó Diego Galián; oficial auxiliar de Bomberos; detallando que el incendio comenzó ayer como una quema de pastizales y luego salido de control. En Tartagal, en tanto, no se han registrado incendio alguno, como lo especifican los controles que se hacen regularmente; intensificados; en los últimos días.
Aguaray; inclusive; tiene hoy su aire cargado de humo, si bien las localidades más afectadas son Campamento Vespucio, Mosconi, Cornejo y Tartagal.

Galián recomendó a la población que tenga problemas respiratorios que se mantenga a resguardo en los hogares, hasta tanto disminuya la intensidad del humo. En tanto, la visibilidad en la Ruta 34; dentro del área afectada; está reducida a 1 km./FM ALBA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.