Header Ads


Los Institutos de Idiomas de Salta adhirieron a la Semana del Inglés.

DATO EXTRA |Profesores y alumnos de todas las edades trabajaron con actividades y producciones. Por la participación, la Embajada británica aportó premios y material para las instituciones.


Por iniciativa de la Embajada británica se llevó a cabo durante la última semana de Setiembre la "English Week" o "Semana del Inglés", simultáneamente en diferentes instituciones educativas de todo el país.
Se trató de un ciclo que concentró actividades vinculadas al inglés,  cuyo objetivo fue promover el idioma como herramienta de comunicación y puerta de entrada a otras culturas.
Los Institutos de Idiomas de Salta del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología adhirieron a esta propuesta con un variado calendario de actividades como juegos,  karaoke y dramatizaciones. 
Profesores y alumnos de todas las edades trabajaron con actividades y producciones. Por la participación, la Embajada aportó premios y material para los Institutos.
La iniciativa llegó para quedarse y quedará establecida en el calendario institucional como la "English Week" estipulada para la última semana de septiembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.