Nuevo edificio para la Comisaría de Morillo.

DATO EXTRA |Las obras fueron encaradas con recursos del Fondo de Reparación Histórica para el Norte provincial. El ministro Sylvester encabezó el acto inaugural.
 
El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, encabezó esta mañana el acto inaugural del nuevo edificio de la Comisaría de Coronel Juan Solá, Estación Morillo.
Cabe destacar que se destinarán 38 efectivos policiales a la Comisaría. Actualmente, el personal policial cuenta una camioneta Ranger 4x4 destinada a las tareas de prevención y ayuda.
La nueva dependencia tendrá un alcance en la zona oeste hasta el límite con el Departamento San Martín, en la zona sur hasta el río Bermejo, en el este hasta el mojón “Difunta Correa” y en la zona norte hasta el paraje “El Trampeadero”.    
Durante su discurso, el ministro Sylvester, destacó la importancia de los alcances del Fondo de Reparación Histórica en pueblos y parajes olvidados por gestiones anteriores.
Además de todas las obras para cubrir las diferentes necesidades de la zona, el titular del área de Seguridad, Eduardo Sylvester, subrayó que “con este edificio de la Estación Morillo, ya son 12 las dependencias que inauguramos con la asistencia del FRH, y se llegará a 14 antes de fin de año”.
Estuvieron presentes durante el acto inaugural, la Intendente de la localidad beneficiada, Marcela Carabajal; el senador Mashur Lapad, la ministra de Derechos Humanos, María Silvia Pace; el secretario de Seguridad, Federico Jovanovics; el secretario de Planeamiento del Ministerio de Seguridad, Federico Rovaletti; el jefe y subjefe de la Policía de la Provincia de Salta, Juan Marcelo Lami y Ángel Mauricio Silvestre; el obispo de Orán, Monseñor Sancheta; entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.