Referentes nacionales y provinciales analizaron políticas educativas sobre ampliación de la jornada escolar.

DATO EXTRA |Este miércoles, referentes nacionales y provinciales del programa de implementación y seguimiento de Política de Ampliación de la Jornada Escolar, se reunieron en la Dirección General de Educación Primaria e Inicial, fin de analizar y debatir los lineamientos a seguir durante el próximo año. También se evaluaron las acciones que se concretaron durante el presente ciclo lectivo.
El encuentro fue encabezado por la secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo, y la directora general de Educación Primaria e Inicial, Estrella Villarreal. También estuvieron presentes las responsables de la línea de acción en  la Dirección Nacional de Nivel Primario,Ana Laura Herrera, y en la Dirección Nacional de Planeamiento, Carolina Calvelo.
Durante la reunión, las autoridades destacaron la propuesta pedagógica que desarrolla Salta con respecto a este proyecto, y el crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos el área de infraestructura escolar; indispensable para llevar adelante la ampliación de jornada educativa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.