Header Ads


Se lanzaron en Orán las primeras olimpíadas de integración de los Consejos Barriales de Seguridad.

DATO EXTRA |Participan más de mil inscriptos en las modalidades de Fútbol, Básquet, Hándbol, Atletismo, Ping Pong y Karate.
 
El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, encabezó el acto de apertura de las primeras olimpiadas de integración de los consejos barriales de seguridad de San Ramón de la Nueva Orán. El funcionario destacó la importancia del trabajo social que se lleva adelante desde la cartera a su cargo con los vecinos, para acercar propuestas saludables a los jóvenes.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana. Participan más de mil personas en las modalidades de fútbol, básquet, hándbol, atletismo, ping pong y karate. Las competencias deportivas son fiscalizadas por profesores del Instituto de Educación Física de La Merced.

Acompañaron al ministro Sylvester, el secretario de Seguridad, Federico Jovanovics; la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Avalos; el secretario de Planeamiento del Ministerio de Seguridad, Federico Rovaletti; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martin Martínez y miembros de los 33 Consejos Barriales de Seguridad participantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.