Header Ads


Se programaron actividades para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.

DATO EXTRA |La Secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones realizará distintas actividades mañana jueves de 10 a 13 en la plazoleta IV Siglos.
 
En el marco del día Mundial de la Salud Mental que se celebra  mañana 10 de octubre, la Secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública, realizará distintas actividades bajo el lema “Alternativas frente a la crisis. El valor de nuestros derechos”; las mismas, se llevarán a cabo en la Plazoleta IV Siglos, mañana jueves, de 10 a 13.
En la oportunidad, personal de la Secretaría concretará actividades de promoción de la salud y charlas para incentivar un estilo de vida saludable. Además, se pondrá en escena la obra de títeres “El caza talentos”; y una mesa de dibujo para que los concurrentes expresen lo que entienden por salud mental.

El Día Mundial de la Salud Mental se celebra cada año el 10 de octubre. Se trata de una iniciativa de la Federación Mundial para la Salud Mental  auspiciada por la Organización Mundial de la Salud que aúna esfuerzos para luchar por un fin común: la promoción de la salud mental entre la población con actividades en más de 100 países.
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.